martes, 2 de noviembre de 2010

TRES PASOS SECILLOS PARA COMBATIR EL INSONNIO

1. Entra en tu posición normal para dormir… en la que te sientas más cómodo. No importa si es boca-arriba, abajo o de lado.
2. Coloca una mano en tu frente y la otra en el estómago. Experimente y disfrute de la sensación del estómago cuando sube y baja al respirar. Es importante que permanezcas centrado y concentrando tu atención en el estómago al inhalar y exhalar.
3. Permanece en esta posición durante unos 15 minutos. Normalmente, en 15 minutos la energía Reiki va a generar una sensación de relajación profunda y dormirás de forma automática. No hay nada malo en practicar este ejercicio durante más tiempo dependiendo de tus necesidades.
El reiki es una técnica sencilla e increíble que te ayuda a deshacerte de cualquier energía negativa de tu cuerpo y por lo tanto a recuperar cualquier trastorno de sueño. Nos hace descansar y llevar una vida feliz. Nunca puede hacer ningún daño y es una de las más seguras alternativas que pueden utilizarse para erradicar definitivamente el insomnio.
Sigan contandome sus experiencias y cómo les funcionan las técnicas :)

1 comentario:

  1. yo lo he comprobado y doy fe de que da resultado, te entra una tranquilidad y una relajacion , que terminas durmiendote .Prado

    ResponderEliminar